Andina

Pedro Castillo está enfocado en trabajar en educación, salud y economía del país

Afirma Hernando Cevallos, integrante del equipo técnico

ANDINA/Héctor Vinces

16:00 | Lima, jun. 30.

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, está enfocado en estos momentos en temas como la educación, la salud y la economía, informó hoy el integrante del equipo técnico de dicho partido, Hernando Cevallos.

Según explicó a la prensa, se trata de asuntos que corresponde abordar de manera profunda en vista de que la situación actual del país lo requiere.


Asimismo, dijo que Castillo, cuando se confirmen los resultados de la segunda vuelta, será quien anuncie los integrantes de su eventual primer Gabinete Ministerial.

De igual forma, refirió que recaerá sobre el candidato la decisión de nombrar a representantes de Perú Libre que participen en el proceso de transferencia.

En la víspera, Castillo destacó la tendencia a la baja el dólar y dijo que "se sienten los pasos de un gobierno democrático que prioriza la estabilidad económica".

En otro momento, Cevallos lamentó la muerte de un seguidor de Perú Libre y calificó de repudiables las agresiones registradas en los últimos días.

Sostuvo que dicha persona fue agredida por simpatizantes de Fuerza Popular; no obstante, la Policía indicó que ingresó al hospital antes de la gresca. 

(FIN) VVS/CVC

Más en Andina:





Publicado: 30/6/2021
Loading...