Andina

Antonio Camayo visitó dos veces la casa de Pedro Chávarry

Reporte de empresa de seguridad registró visitas el 27 de mayo de 2018

ANDINA/Jhony Laurente

ANDINA/Jhony Laurente

22:01 | Lima, ene. 13.

El domingo 27 mayo del 2018, el empresario Antonio Camayo visitó hasta en dos oportunidades la vivienda del ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, ubicada en el distrito de La Molina, reveló el programa Cuarto Poder.

La primera visita de Camayo se realizó a las 14.30 horas y la segunda a las 16.05 horas, precisa el reporte de la empresa que brinda seguridad a la calle donde vive el magistrado.

Cuarto Poder refirió que según el testimonio de Camayo, quien se acogió a la figura de colaborador eficaz, llegó hasta la casa de Chávarry con el objeto de entregarle entradas para el partido amistoso que jugaría la selección peruana de fútbol contra Escocia, encuentro programado para el 29 de mayo del año pasado.

El dueño de Iza Motor dijo que al no encontrar a Chávarry en las dos visitas optó por dejarle las entradas al hijo del ex fiscal de la Nación.


De acuerdo con la tesis fiscal, Camayo era la persona encargada por el ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, para entregar entradas a jueces y fiscales, a fin de ser favorecido en los procesos judiciales en su contra como el caso Los Wachiturros.

El programa periodístico difundió los comunicados en los cuales Chávarry negó conocer a Oviedo o Camayo. 

El último martes la fiscal Sandra Castro, a cargo del caso Los Cuellos Blancos del Puertos, realizó una diligencia en la casa de Pedro Chávarry y conversó por algunos minutos con el vigilante de la cuadra, tal como registraron las cámaras de prensa que aguardaron sus declaraciones.

(FIN) RMCH/VVS

Más en Andina: 





Publicado: 13/1/2019
Loading...