Andina

¡Atención! Mercado Móvil ofrecerá alimentos a precios bajos a vecinos del Cercado

Será este viernes 5 de marzo en la loza deportiva El Planeta

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

06:15 | Lima, mar. 4.

La Municipalidad de Lima realizará este viernes 5 de marzo la novena edición de este año de su Mercado Móvil en el Cercado, donde llevará 15 toneladas de alimentos saludables para los vecinos del distrito, a precios bajos, informó la comuna metropolitana.

El mercado móvil atenderá, de 7:30 a.m. a 12:30 p.m., en la losa deportiva El Planeta (cuadra 16 del Jr. Huancarqui), con todos los protocolos de bioseguridad a fin de reducir el riesgo de contagio de la covid-19.


Los asistentes podrán comprar papa Yungay a S/ 0.70 el kg, limón a S/ 1, sandía a S/ 1, zapallo a S/ 1.50, maracuyá a S/1.40, cebolla a S/0.80, además de un pollo entero a S/ 10, diferentes tipos de carnes, conservas de pescados y muchos otros alimentos.  

Continuando con las indicaciones del Gobierno Central, dentro del Mercado Móvil se mantendrán las medidas de bioseguridad, promoviendo el distanciamiento social y el uso correcto de la mascarilla, a fin de salvaguardar la salud de las familias que realicen sus compras. 

La Municipalidad de Lima continuará llevando esta iniciativa a más distritos, con el objetivo de acercar a los vecinos productos de primera necesidad, a precios accesibles, lo que contribuye a la reactivación económica de los comerciantes y productores. 

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT
JRA


Publicado: 4/3/2021
Loading...