Andina

Bancada PPK rechaza declaraciones de congresista Marco Arana sobre Mercedes Aráoz

Cortesía

Cortesía

19:14 | Lima, jul. 2.

La bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) rechazó categóricamente las declaraciones del congresista del Frente Amplio (FP), Marco Arana, sobre la legisladora oficialista y vicepresidenta de la República, Mercedes Araóz.

En un comunicado, cuestionó la insinuación respecto a que existiría alguna motivación política tras la emisión de un reportaje dominical.

“Un político, y más aún, un congresista de la República debe mantener un perfil serio y responsable en cuanto a sus dichos sobre otras personas, más, tratándose de la investidura de la Vicepresidencia de la República y en circunstancias en las que, como país, estamos empeñados en superar una fuerte y prolongada crisis política”, precisa el documento. 

El grupo oficialista advierte que “supuestas teorías de conspiración” le hacen daño a la estabilidad política del país y al nivel de relacionamiento alturado que debe existir entre los políticos. 


La bancada PPK reiteró su compromiso con las importantes reformas que viene promoviendo el gobierno del presidente Martín Vizcarra y por seguir trabajando por el bien del país. 

El pronunciamiento se produce luego que Marco Arana expresara que Aráoz estaba detrás de un informe televisivo sobre el asesor Maximiliano Aguiar con el propósito de desestabilizar al gobierno. 


Más en Andina



(FIN) RMCH

JRA



Publicado: 2/7/2019
Loading...

Te puede interesar