Andina

Cámara de Comercio de Lima realizará congreso turístico “Impulsa Perú”

Conjuntamente con el Corte Inglés, será punto de encuentro de esta industria de servicios

ANDINA/Jhony Laurente

ANDINA/Jhony Laurente

07:00 | Lima, oct. 8.

El próximo miércoles 10 de octubre, a partir de las 17 horas, se celebrará en la Cámara de Comercio de Lima la jornada “Impulsa Perú”, que reunirá a más de 100 profesionales de la industria turística.

El evento ha sido impulsado por la empresa española El Corte Inglés, cuya División Empresas está presente en Lima desde hace 4 años trabajando en la ejecución de proyectos de diseño, interiorismo y equipamiento de espacios vinculados a la Empresa, Educación, Salud y Turismo.

La organización de “Impulsa Perú” se ha realizado conjuntamente con el Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima, cuya presidenta, Gabriela Fiorini, intervendrá en la inauguración del evento junto a la Viceministra de Turismo, Liz Chirinos Cuadros.



Al inicio de la jornada, el director de facilitación y cultura Turística en Mincetur, Luis Alfredo Venero La Torre, presentará el diagnóstico y los retos del sistema turístico peruano.

Luego, el director general de El Corte Inglés Empresas, Víctor Liñero Saro, presentará el caso turístico de España y cuáles han sido las palancas que le han convertido en el segundo destino turístico mundial.

A continuación, se celebrará una mesa redonda sobre "La renovación hotelera y mejora de infraestructuras como herramienta para reposicionar el destino" en la que participarán Alonso Andújar, Gerente de Desarrollo de Negocios en Libertador Hoteles, Bartolomé Campaña, Asesor de DM Hoteles, Daniel Soria, Country Manager de Censal Hoteles y Juan Stoessel, CEO de Casa Andina.   

La jornada también destacará el importante papel que tiene la gastronomía en el turismo del país a través de una conferencia que impartirá Adolfo Perret, chef y propietario de los restaurantes Punta Sal.
 
La clausura del evento correrá a cargo del embajador de España en Perú, Ernesto de Zulueta Habsburgo-Lorena.  

El Corte Inglés Empresas tiene más de 30 oficinas repartidas entre España, Latinoamérica (Perú y Panamá) y Oriente Medio.

Más en Andina:


(FIN) MDV 

Publicado: 8/10/2018
Loading...