Andina

Centro de Referencia de VIH de Chimbote inicia vacunación contra la covid-19 a pacientes

Funciona en el Hospital La Caleta y atiende con todas las medidas de bioseguridad

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

12:00 | Chimbote, jun. 26.

El Centro de Referencia de Enfermedades de Transmisión Sexual y VIH del Hospital La Caleta de Chimbote inició con la vacunación contra el nuevo coronavirus (covid-19) de sus pacientes, con todos los protocolos de bioseguridad.

Así lo dio a conocer la responsable del programa, Liliana Diestra Pastor, quien indicó que en el padrón existen cerca de 1,000 personas que pertenecen al programa, las mismas que serán llamadas a su número telefónico privado para indicarles su cita para la vacunación contra la covid-19.

Sin embargo, se han puesto a disposición los números telefónicos, 931 505 906 – 969 164 942 – 995 610 298, para la información oportuna ya que existen algunos casos que han sufrido algún percance con sus teléfonos y no lo han reportado.

“Cabe señalar, que la colocación de la vacuna contra la covid-19 para pacientes con VIH, se realizan en los establecimientos de salud donde reciben su tratamiento, es por eso que tienen que estar al pendiente de nuestras llamadas o de lo contrario deben de llamar a los números señalados”, manifestó Liliana Diestra Pastor.

Destacó que estos pacientes también forman parte de la población vulnerable frente a la pandemia por lo que han sido priorizados en los grupos de vacunación.

(FIN) GHD/LZD

También en Andina:



Publicado: 26/6/2021
Loading...