Andina

Conoce el museo 360 grados de la Copa Libertadores [video]

El Fan Fest, ubicado en los Domos de San Miguel, presenta varios atractivos para el hincha

Museo cuenta con una proyección de 360 grados, ANDINA/Juan Carlos Guzmán

Museo cuenta con una proyección de 360 grados, ANDINA/Juan Carlos Guzmán

16:13 | Lima, nov. 22.

El Fan Fest organizado por la Conmebol presenta innumerables atractivos, entre ellos, un museo de 360 grados en el que se proyecta la historia de la Copa Libertadores de América. Esta muestra es gratuita para todos los asistentes a la Embajada del Hincha ubicado en los Domos Arts del distrito de San Miguel.

Esta exposición habla sobre la historia de la Copa Libertadores, repasando sus inicios al recordar al primer campeón, Peñarol de Uruguay, equipo que tenía en la delantera al goleador histórico de la Copa, Alberto Spencer, considerado el mejor jugador ecuatoriano de la historia con 54 goles.

Recuerda, por ejemplo, al primer tricampeón del torneo, Estudiantes de la Plata o al equipo que más veces ha ganado la contienda, Independiente de Avellaneda, que se ha llevado el trofeo en siete ocasiones, y cuatro de ellas de manera consecutiva, siendo el único tetracampeón de la historia en los años 1972, 1973, 1974, 1975.

Y sobre la sana costumbre del Olimpia de Paraguay de derrotar a los grandes favoritos de Argentina y Brasil en las finales: a Boca Juniors en la misma Bombonera en el año 1979, y a Sao Caetano en el 2002, en una recordada definición por penales.

El Fan Fest estará abierto al público hasta el viernes 22. El grupo de rock argentino Turf y el rapero brasileño Gabriel O Pensador cerrarán esta edición con un concierto en la explanada principal. Los domos estarán abiertos al público desde las 11 de la mañana hasta las 22:00 horas.

Más en Andina:

(FIN) LIQ/RES

Video: Copa Libertadores: museo 360 grados se exhibe en Fan Fest de San Miguel
portada
Publicado: 22/11/2019
Loading...