Andina

Copa Libertadores: en caravana hinchas del Flamengo cruzan la frontera con rumbo a Lima

Decenas de vehículos atraviesan Madre de Dios por la carretera Interoceánica

En caravana hinchas del Flamengo cruzan la frontera con rumbo a Lima para asistir a la final de la Copa Libertadores. ANDINA/Difusión

En caravana hinchas del Flamengo cruzan la frontera con rumbo a Lima para asistir a la final de la Copa Libertadores. ANDINA/Difusión

09:14 | Madre de Dios, nov. 21.

A medida que se acerca el día de la final de la Copa Libertadores que se jugará este sábado 23 en el estadio Monumental de Lima, crece la expectativa en el Perú y aumenta el número de visitantes brasileños y argentinos, hinchas de Flamengo y River Plate.

Madre de Dios no escapa a esta expectativa y en los últimos días ser registra un incremento de visitantes brasileños, hinchas del Flamengo, que cruzan la frontera con rumbo a Lima.

Ayer se registró la llegada de una impresionante caravana de hinchas del “Mengao”, como se conoce al equipo de Río de Janeiro, que llegó a Puerto Maldonado, luego de cruzar la frontera por el puesto de control de Iñapari.


Los hinchas se mostraron eufóricos y muy animados para llegar a Lima y asistir a la gran final de la Copa Libertadores.

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó ayer que más de 3,000 ciudadanos brasileños cruzaron la frontera entre la noche del martes y la madrugada de ayer. Ese número fue sobrepasado con el transcurrir de las horas.

La Jefatura Zonal de Migraciones–Puerto Maldonado informó, además, que realizó acciones de coordinación con la Policía Federal de Brasil a fin de tener con anticipación la información de los turistas, quienes en su mayoría arribaron en caravanas por la carretera Interoceánica que une Perú y Brasil.

Más en Andina:

(FIN) MAO

Publicado: 21/11/2019
Loading...