Andina

Copa Libertadores: hinchas de Flamengo y River Plate visitan Cusco y confían en triunfo

Aprovechan visita para conocer atractivos turísticos de la Ciudad Imperial

Hinchas de Flamengo y River Plate visitan Cusco y  confían en triunfo de sus equipos que disputarán la final de la Copa Libertadores este sábado 23 en Lima. ANDINA/Percy Hurtado

Hinchas de Flamengo y River Plate visitan Cusco y confían en triunfo de sus equipos que disputarán la final de la Copa Libertadores este sábado 23 en Lima. ANDINA/Percy Hurtado

14:36 | Cusco, nov. 21.

El aeropuerto internacional y el terminal terrestre de Cusco se han convertido en centros de encuentro de hinchas del Flamengo de Brasil y River Plate, de Argentina, a dos días del partido por la final de la Copa Libertadores a jugarse este sábado en el estadio Monumental de Lima.


Desde muy temprano ciudadanos brasileños, argentinos e incluso peruanos se juntan y viajan a Lima para asistir a la final de la Copa Libertadores. Varios de ellos se encuentran en Cusco desde hace varios días y aprovecharon su estadía para conocer Machu Picchu y otros atractivos turísticos de la Ciudad Imperial.

Por ejemplo, Braulio Ferraz y Braulio Ferraz hijo, arribaron a Lima hace varios días y para conocer Machu Picchu llegaron a Cusco y después de recorrerla retornarán a Lima el sábado, ambos mostraron su alegría por visitar el Perú y estar el sábado en la final de la Copa Libertadores.

"Tres a cero ganaremos a Ínter (se equivoca), River, River", decía el padre, antes afirmó que son unos 15,000 los hinchas (brasileños) que van a Lima y hay unos 30,000 en Lima.


En el terminal aéreo también está Cristian Belozo de Buenos Aires, Argentina, y el niño de 13 años Enzo Loayza Miranda, peruano, que también viajan a Lima para ver el partido, ambos auguran el campeonato para el equipo argentino y aseguran que irán unos 20,000 hinchas de River.

Los hinchas brasileños y argentinos se estrecharon las manos, se dieron la bienvenida y desearon suerte, cada quien a su estilo.

Al igual que ambos grupos en la plaza Mayor de Cusco se encuentran decenas de hinchas argentinos y brasileños que recorren el centro histórico con sus camisetas. Disfrutan de un día agradable pese a estar en época de lluvias.


Más en Andina:

(FIN) PHS/MAO

Video: Copa Libertadores: Hinchas de River y Flamengo visitan Cusco antes de la final
portada
Publicado: 21/11/2019
Loading...