Banner  Movil Sunat - App Bienvenido al Perú - 04.07 al 10.07
Andina

Diario Olé culpa a Bordacahar: "Los goles del argentino que dejó afuera a Racing"

El buen delantero dominó es portada en el diario deportivo Olé que resalta sus goles como culpables de la sorpresiva eliminación de Racing. Foto: Captura de Pantalla

El buen delantero dominó es portada en el diario deportivo Olé que resalta sus goles como culpables de la sorpresiva eliminación de Racing. Foto: Captura de Pantalla

20:20 | Lima, may. 26.

El influyente diario deportivo de Argentina, Olé, señaló al delantero argentino Cristian Bordacahar como el culpable de la eliminación de Racing, gracias a los dos goles que marcó el ariete melgarino al Cuiabá de Brasil por la Copa Sudamericana, lo que significó la clasificación de Melgar y la eliminación de Racing Club de Avellaneda.

"Los goles del argentino que dejó afuera a Racing" titulaba Olé en su portal web, para luego añadir que "Bordacahar convirtió un doblete para Melgar contra Cuiaba y así los peruanos pasaron a octavos, con la Academia out".


"Cristian Bordacahar es un delantero argentino de 30 años que pasó su carrera básicamente por el fútbol de Ascenso: Brown de Adrogué, Chacarita, Los Andes y Ferro. En Primera, estuvo con Tigre, su club formador. Desde el año último juega para Melgar de Perú y este jueves se convirtió en el inesperado verdugo de Racing: le metió dos goles a Cuiaba y, con el triunfo 3 a 1, su equipo pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana y dejó afuera a la Academia", menciona en el cuerpo de la nota.

"Sucedió lo inesperado, ya que los peruanos no dependían de sí mismos, necesitaban que River de Uruguay le ganara a Racing en el Cilindro. Y los uruguayos lo hicieron gracias al gol de Salaberry: dieron la sorpresa al vencer al rival que los había superado en Montevideo".


"Tras el partido, hubo mucha emoción: los jugadores empezaron un festejo tremendo dentro de la cancha y en las tribunas hubo gente que lloró por lo que la prensa local consideró un hecho histórico", finalizó el texto que compartía la desazón de la sorpresiva eliminación.

Más en Andina:

(FIN) LIQ

Publicado: 26/5/2022