Andina

Edgar Vivar: "Tengo curiosidad con la muerte, pero no tengo prisa"

Entrañable "Señor Barriga" llega a Lima para ofrecer singular puesta en escena

ANDINA/Héctor Vinces

ANDINA/Héctor Vinces

13:05 | Lima, jun. 17.

Edgar Vivar, entrañable actor que encarnó al "Señor Barriga" en la serie "El chavo del 8", confesó que la muerte le causa mucha curiosidad y, aunque está preparado para afrontarla, "no tengo prisa aún".


Actualmente, el actor se encuentra abocado a su labor actoral, "hay mucho trabajo gracias a Dios. Acabo de terminar una película hermosa, de gran presupuesto, en la que participé por cuatro semanas. Se llama 'Poderosa victoria' y se rodó en el desierto. también culminé un pequeño corto con los alumnos del Tecnológico de Monterrey, el cual va a participar en el Festival de Sundace".

Sobre "Poderosa Victoria", vivar señala que  "el proyecto tardó diez años en llevarse a cabo. Tuve la suerte de que me invitaran a participar, de hecho fui el último en incorporarse al proyecto. Entre otros grandes actores está Damián Alcázar; por ejemplo El director ha trabajado mucho en Alemania, es un mexicano llamado Raúl Ramón".

Vivar, que se desplaza con comodidad entre el cine, el teatro y la TV, es un testigo de los cambios digitales en el mundo del entretenimiento, "no tengo resistencia al cambio,  a pesar que no todos los cambios son buenos. Pero también uno tiene que adaptarse. Ahora hay mucha mas tecnología que permite contar una historia".

La entrañable figura de la vecindad sostuvo que no es partidario de que su vida se traduzca en un documental, "sí me lo han propuesta, pero no lo sé. Considero que no tengo nada de extraordinario, más bien voy a estar asesorando al hijo de Roberto Gomez Bolaños en un documento sobre la vida de Chespirito".

Vivar presebta su unipersonal titulado "es joven aún" este 22 de junio en el  centro de convenciones Bianca Arena.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 17/6/2019
Loading...

Te puede interesar