Andina

Fiscal Sandra Castro llegó a vivienda de Pedro Chávarry

Magistrada investiga organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto

INTERNET/Medios

INTERNET/Medios

16:11 | Lima, ene. 8.

La fiscal contra el crimen organizado del Callao Sandra Castro llegó esta tarde hasta la vivienda del ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, ubicada en el distrito de La Molina y se retiró sin brindar declaraciones a la prensa.

De acuerdo a un reporte de Canal N,  La magistrada que investiga a la presunta organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto ingresó a la calle donde está la casa de Chávarry aproximadamente a las 3.20 pm y se retiró a las 3.48 pm.

La fiscal conversó por algunos minutos con el vigilante de la cuadra antes de abandonar el lugar abordo de  un vehículo oficial.

Castro, junto a la fiscal Rocío  Sánchez, denunciaron la existencia de la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto, como parte de una investigación que reveló presuntos actos de corrupción en el Poder Judicial y el desactivado Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

El ahora ex fiscal de la Nación ha sido vinculado con la referida organización criminal y por esta razón fue denunciado ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. 

El pasado 31 de diciembre, Castro y Sánchez fueron ratificadas como las fiscales contra el crimen organizado del Callao.

(FIN) RMCH/CVC

Más en Andina





Publicado: 8/1/2019
Loading...