Andina

Fonafe designa a directores en Enapu, Serpost y Editora Perú

También a directores independientes de cinco empresas públicas

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

07:51 | Lima, mar. 7.

El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) designó a directores de la Empresa Nacional de Puertos (Enapu), Servicios Postales del Perú S.A. (Serpost) y la Empresa Peruana de Servicios Editoriales S.A. (Editora Perú).

Mediante Acuerdo de Directorio N° 001-2021/002-FONAFE, se informa que se designó como director de Enapu a Ramón Alberto Huapaya Raygada (MTC), como director en Serpost a Carlos Alberto Lezameta Escribens (MTC) y a María Beatriz Arce Málaga (PCM) como directora de Editora Perú.

Directores independientes

El acuerdo del directorio de Fonafe, publicado en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, dan cuenta también de la designación Andrés Eduardo Castillo Pastor, como director independiente de Activos Mineros S.A.C. (Amsac) y Jessica Patricia Sánchez Seminario, como directora independiente de la Empresa de Generación Eléctrica de Arequipa S.A. (Egasa).

También de Gonzalo Mario Castillo Guzmán, como director independiente de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad del Oriente S.A. (Elor) y de César Augusto Burga Rivera y Mirtha Alfonsina Zamudio Rodríguez, como directores independientes de la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide).

Asimismo, mediante el Acuerdo de Directorio N° 002-2021/002-FONAFE, se aprobó dejar sin efecto la designación del señor Carlos Becerra Gutiérrez, como miembro del Directorio y Presidente de Editora Perú S.A.

(FIN) FHG
JRA

Más en Andina:


Publicado: 7/3/2021
Loading...