Andina

Jóvenes deben tener ejemplo de austeridad de parte de autoridades y Congreso

Indicó el presidente de CADE Universitario 2018, Elohim Monard

CADE Universitario ANDINA/Dante Zegarra

CADE Universitario ANDINA/Dante Zegarra

08:50 | Lima, may. 23.

Por Estefanía Chau

El presidente del CADE Universitario 2018, Elohim Monard, señaló hoy que los jóvenes peruanos deben recibir un ejemplo de austeridad y administración correcta de los recursos por parte de las autoridades y el Congreso.

“Es evidente que nuestros representantes deben ser ejemplo de cómo administrar correctamente el dinero de todos los peruanos. Ese el tipo de discusiones que queremos promover desde espacios como el CADE Universitario 2018”, manifestó Monard a la Agencia Andina. 

El catedrático enfatizó, en relación a las últimas adquisiciones realizadas por el Congreso, que es fundamental que tengamos claro que la plata del Estado es de todos los peruanos y en ese sentido es importante ser austeros en el gasto público

Elohim Monard fue consultado sobre el proyecto de ley que presentó el Gobierno para reducir el gasto público en diferentes instituciones estatales y afirmó que es digna de celebración cualquier decisión que tome el Estado para poder controlar mejor los recursos de la población. 


CADE Universitario 2018


El presidente del CADE Universitario 2018, Elohim Monard, informó que este evento se realizará del 6 al 9 de junio y reunirá a 640 jóvenes de todo el país, de diferentes universidades y carreras, para que se comprometan con el desarrollo del país. 

El CADE Universitario buscará fortalecer el liderazgo de sus asistentes para que puedan desarrollar acciones concretas en favor del Perú y emprendan iniciativas que puedan promover la convivencia y buena relación entre peruanos. 

“Son estos jóvenes profesionales que vienen aquí, los mejores de 90 universidades del país, quienes en pocos años liderarán el país”, finalizó.


Más en Andina:



(FIN) ECS/JJN



Publicado: 22/5/2018
Loading...