Andina

Julio Guzmán y Carolina Lizárraga votan en internas del Partido Morado

Composición

Composición

10:48 | Lima, nov. 29.

Julio Guzmán y Carolina Lizárraga, precandidatos a la presidencia de la República por el Partido Morado, emitieron hoy su voto en las elecciones internas de esta organización política que elegirá en forma directa a sus candidatos para las elecciones de abril de 2021. Vea aquí la galería fotográfica

La congresista Carolina Lizárraga, quien encabeza una de las fórmulas presidenciales, llegó a votar pasadas las 08:00 horas e indicó que las mesas de sufragio se están abriendo en forma regular en los centros de votación .

“Estamos en un día de elecciones internas, convoco a los militantes a que vayan a votar desde su conciencia y desde su corazón”, afirmó en forma breve.

Dos horas después llegó al centro de votación Julio Guzmán, acompañado de Flor Pablo, precandidata a la primera vice presidencia en su fórmula presidencial.


“Es importante ver cómo podemos elegir libremente a nivel nacional, ver cómo votan los morados. Le deseo lo mejor a la congresista Lizárraga, los peruanos debemos acostumbrarnos a tener partidos donde la gente discrepe, hable, eso debe ser normal”, afirmó.

Indicó que hoy debería conocerse cuál de las dos listas que compiten representará al Partido Morado en las elecciones generales de abril de 2021.

Los militantes del Partido Morado elegirán hoy en forma directa a sus candidatos a la presidencia de la República entre dos fórmulas presidenciales que compiten en las internas. También elegirán a sus candidatos al Congreso y a los candidatos al Parlamento Andino.

(FIN) FHG
JRA

Más en Andina:



Publicado: 29/11/2020
Loading...