Andina

Keiko Fujimori vota en internas y pide a militantes de su partido acudir a las urnas

Captura TV

Captura TV

08:35 | Lima, nov. 29.

La precandidata a la presidencia de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, votó en las elecciones internas de su organización política y llamó a la militancia fujimorista a participar en este proceso electoral. Vea aquí la galería fotográfica

Fujimori Higuchi sufragó en el colegio Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, en el cercado de Lima, para elegir a los delegados electores quienes, a su vez, elegirán el 6 de diciembre a los candidatos de la fórmula presidencial, al Congreso y al Parlamento Andino.


Sostuvo que este es un día muy importante para los partidos y llamó a la militancia de Fuerza Popular y de los otros grupos políticos a que acuda a las urnas.

“En nuestro caso hemos escogido elección de delegados, en otro se eligen hoy candidaturas respetando las medidas de seguridad, esperemos que la democracia salga fortalecida y ningún grupo salga excluido”, declaró a la prensa tras emitir su voto.

Hoy, 7 de los 24 partidos que participarán en las elecciones 2021 acudirán a las urnas en las elecciones internas para elegir en forma directa a sus candidatos, otros 15 elegirán delegados que elegirán a su candidatos y dos escogieron la fórmula mixta.

(FIN) FHG
JRA

Más en Andina:


Publicado: 29/11/2020
Loading...