Andina

Lambayeque: campaña médica gratuita beneficiará a afectados por las lluvias

Se realizará el 20 y 21 de mayo

12:04 | Chiclayo, may. 12.

Una campaña médica gratuita beneficiará a la población afectada por las lluvias intensas, desbordes e inundaciones de los distritos de Túcume, Mochumí, Íllimo, Pacora y Jayanca, ubicados en la región Lambayeque, se informó.

La campaña médica se desarrollará el sábado 20 y domingo 21 y es organizada por el museo de sitio Túcume.

La directora del museo de sitio Túcume, Bernarda Delgado Elías, afirmó que la actividad de promoción de la salud forma parte del desarrollo de las comunidades y del acompañamiento que dicho recinto realiza para promover mejoras en la calidad de vida.


Bernarda Delgado Elías indicó que la campaña médica gratuita se realizará en las instalaciones del museo Túcume desde las 09:00 hasta las 16:00 horas y las inscripciones para la atención se iniciarán a las 08:30 horas hasta el mediodía.

La directora del museo Túcume manifestó, asimismo, que durante dos días la población podrá acceder a los servicios médicos en medicina general, odontología, oftalmología-ortometría, dermatología, ginecología y pediatría, además se entregará medicina.


Otras de las facilidades que ha gestionado el museo Túcume es el transporte gratuito desde la ciudad de Túcume hasta el recinto cultural, para lo cual se contará con combis que trasladarán a las personas que deseen ser atendidas desde cruce Guayaquil (La Raya) y el puente El Pavo.


(FIN) SDC/MAO

Publicado: 12/5/2017
Loading...