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Miss Teen lidera campaña de identidad entre los jóvenes

Con "Adiós al 90-60-90"

ANDINA/Difusión

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13:15 | Lima, dic. 12.

La bloguera y Miss Teen Natalia de la Flor lidera la campaña ‘Adiós al 90-60- 90’, con el fin crear una propia identidad en cada joven y hacer que miles de chicas se sientan a gusto con sus medidas corporales.

“Dicen que los maniquíes no hablan, pero no estoy de acuerdo con eso. Todos los días vemos cuerpos y medidas ideales, que nos gritan en la cara que algo nos falta o nos sobra, y si en vez de eso abrazamos nuestra belleza real, amamos cada centímetro de nuestro cuerpo, nos olvidamos del 90-60-90. Bienvenida a la belleza real. Milk abre los ojos”, expresa la bloguera y ex Miss Teen, Natalia de la Flor, iquien en el marco de la campaña de ‘Milk blues’, busca introducir una dieta visual que nutra la salud mental y eleve los niveles de autoestima en cada jovencita.

Cabe mencionar que gracias al análisis del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y al Ministerio de Salud (MINSA) se conoció que las medidas promedio que tienen las jóvenes peruana no son el usual 90 - 60 - 90, tal como lo promueve y proyecta el mercado de nuestro país.

Esta nueva campaña está recibiendo la positiva aceptación de las jóvenes, quienes aseguraron amar cada centímetro de su figura y creen en la belleza auténtica.

Los nuevos maniquíes de Milk  ya causan sorpresa y suman más jovencitas a esta iniciativa.

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(FIN) CFS/CFS

Publicado: 12/12/2019