Andina

Municipalidad de Lima repara veredas, sardineles y vías alrededor de la Casa de Todos

Trabajos a cargo de Emape beneficiarán a vecinos y visitantes de urbanización Palomino, en el Cercado

En las actividades participan ingenieros, técnicos y operarios, quienes cuentan con equipos de protección personal, como guantes, casco, calzado de seguridad, entre otros implementos. Foto: ANDINA/ Municipalidad Metropolitana de Lima.

En las actividades participan ingenieros, técnicos y operarios, quienes cuentan con equipos de protección personal, como guantes, casco, calzado de seguridad, entre otros implementos. Foto: ANDINA/ Municipalidad Metropolitana de Lima.

16:21 | Lima, jul. 23.

La Municipalidad Metropolitana de Lima realiza trabajos de mantenimiento en los alrededores de la Casa de Todos, proyecto social que la comuna capitalina y la Beneficencia Pública de Lima iniciaron durante el estado de emergencia por el covid-19, a fin de rescatar de las calles a adultos mayores en situación de indigencia.

Cerca del mencionado local, que ha logrado proteger a 200 adultos mayores, en la urbanización Palomino (Cercado), se efectúa la reparación y construcción de veredas y sardineles, la habilitación de espacios para el sembrado de árboles y el asfaltado de vías, al igual que el sellado de juntas y el borrado de grafitis.

La Empresa Municipal Administradora de Peajes (Emape) lleva a cabo estas obras, además del mejoramiento de losas de concreto, la ejecución de rampas de acceso, el resane de graderías y el pintado de señalización horizontal, muros y acabados, entre otras acciones.


Los trabajos, que se desarrollan en la avenida Venezuela, la calle Violeta Correa, el jirón Santa Justina y el frontis de la parroquia Jesús Nazareno, entre otras áreas cercanas, se iniciaron a principios del mes y se proyecta que concluirán la próxima semana.

En las actividades participan ingenieros, técnicos y operarios, quienes cuentan con equipos de protección personal, como guantes, casco, calzado de seguridad, entre otros implementos.

Estas acciones, que benefician a vecinos, transeúntes y conductores, forman parte del plan integral de mantenimiento de espacios públicos que la comuna limeña lleva adelante con el propósito de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes zonas de la capital.

Más en Andina:



(FIN) NDP/ SMS
GRM

Publicado: 23/7/2021
Loading...