Andina

Perú y Ecuador coordinan repatriación de fallecidos en accidente en Piura

Indeci informa que los cuerpos serán trasladados mañana a Ecuador

El Consulado de Ecuador confirmó que mañana lunes serán traslados, vía aérea, los cuerpos de los occisos en accidente de tránsito en Piura.

El Consulado de Ecuador confirmó que mañana lunes serán traslados, vía aérea, los cuerpos de los occisos en accidente de tránsito en Piura.

12:31 | Piura, feb. 16.

Un avión con autoridades de Ecuador aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional Capitán FAP Víctor Montes de la provincia piurana de Talara para coordinar la repatriación de los cuerpos de los ocho ecuatorianos fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido ayer.

Los cadáveres permanecen en la morgue de Talara para el respectivo reconocimiento de sus familiares. Anoche, la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informó que el Consulado de Ecuador confirmó que mañana lunes serán traslados, vía aérea, los cuerpos de los occisos al vecino país del norte.

El ómnibus de la empresa Divino Niño, con placa B1Q-968, que transportaba al menos cincuenta simpatizantes del Club Barcelona de Guayaquil, se despistó la madrugada de ayer en el kilómetro 125 de la carretera Panamericana Norte, en el tramo El Alto-Los Órganos, jurisdicción de la provincia de Talara.


Los hinchas retornaban de Lima, adonde viajaron para alentar a su equipo que se enfrentó a Sporting Cristal por la Copa Libertadores. El saldo fue ocho muertos y 45 heridos.



También lea: 


Anoche, los heridos de mayor gravedad fueron evacuados vía aérea a hospitales del Ecuador, mientras que los que fueron dados de alta, vía terrestre hacia las provincias de Guayaquil y Machala de donde provienen.


Más en Andina:

(FIN) JYC/TMC/JOT

Publicado: 16/2/2020
Loading...

Te puede interesar