Andina

Pobladores de Huancavelica se beneficiaron con campaña médica

Fue organizada por la Diresa

Se superaron las 120 consultas.

18:30 | Huancavelica, abr. 25.

Pobladores de escasos recursos de Huancavelica se beneficiaron con la campaña de atención médica gratuita organizada por la Dirección Regional de Salud (Diresa). Se brindó atención en las especialidades de medicina general, medicina interna, gineco obstetricia, gastroenterología y pediatría.

En la campaña médica también se brindó servicios preventivos en salud ocular logrando atender a 14 personas. Un total de 60 niños y niñas recibieron sesiones informativas y demostrativas de lavado de manos, mientras las madres, padres y cuidadores de niños menos de tres recibieron información sobre alimentación complementaria, reforzamiento con micronutrientes y otros.
 
La actividad estuvo a cargo Diresa Huancavelica a través de la Red de Salud Huancavelica, Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia y los establecimientos de salud de la jurisdicción, por conmemorarse los 178° Aniversario de la Restitución Política de Huancavelica.
 
El director regional de Salud de Huancavelica, Javier Maraví Arana, estuvo presente en la actividad supervisando la atención oportuna de los ciudadanos, y su vez felicitó el trabajo de los médicos, obstetras, enfermeras y profesionales de salud que lograron cubrir todas las expectativas.
 
(FIN) PTM/RFA/MAO

Publicado: 25/4/2017
Loading...