Andina

Promperú organiza Peru Week en Buenos Aires para atraer turistas argentinos

Hasta el 26 de agosto, 26 operadores ofrecerán paquetes turísticos y pasajes aéreos

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

16:46 | Lima, ago. 22.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) presentó la segunda edición de Peru Week en Argentina, campaña que ofrece descuentos en paquetes de viaje, pasajes aéreos y restaurantes para atraer a los turistas de ese país a nuestro país.

La estrategia, que durará hasta el 26 de agosto, cuenta con la participación de 26 operadores turísticos y 22 restaurantes, así como las aerolíneas Avianca y Latam.

En relación a los paquetes turísticos, los operadores ofrecerán desde estadías cortas hasta tours de 17 días.

Peru Week en Argentina promocionará Lima gastronómica, Ica con sus Líneas de Nasca y Paracas, la selva, Cusco, las playas del norte de Tumbes, Piura y Lambayeque o Arequipa, siendo este último muy concurrido por los turistas por sus construcciones en sillar y por sus picanterías.

Como novedad, se está dando impulso al Perú Noramazónico, un destino ideal para los deportes de aventura, para entrar en contacto con la naturaleza y para conocer sitios arqueológicos emblemáticos. 




Las agencias de viaje participantes son: Atalaya Turismo, Allseasons, Almundo, America Indígena, Be the World, Circus Travel, Garbarino Viajes, Geographica Viajes Y Turismo, Grupo 8, Juan Toselli, Julia Tours, 

También MGT Travel, Paamul Travel Service, Passerini Viajes, Pezzati, Piamonte, Positivo Viajes, Soles Viajes, Solways, Summit Travel, Swan Turismo, Tije, TTS, Biblos, Tucano Tours, Viajo bien.

Los restaurantes con menús especiales son: 2020 Nikkei, La Catedral del Pisco, Chan Chan, Contigo Perú, El Angelito, Fabric Sushi, Inka Pasión Peruana, Itamae Sushi.

Asimismo, La Causa Nikkei, La Mar, Las Palmeras, Mochica, Namida, Primavera Trujillana, Puerta del Inca, Quechua, Rawa, Sabor Norteño, Sipan, Tanta, Xilantro, Osaka.

Desde el 2013, Promperú realiza Peru Week en diferentes países latinoamericanos. Esta acción ha generado más de 11,000 viajes desde Brasil, Chile, Colombia, Argentina y Ecuador con ofertas de viaje a destinos peruanos.

La segunda edición en el país gaucho cuenta con la participación de la Embajada del Perú y la Oficina Comercial del Perú en Argentina. Para mayor información ingrese a  www.peruweek.com.ar.

Más en Andina:


(FIN) MDV / MDV

JRA

Publicado: 22/8/2019