Andina

River Plate se encuentra camino a Lima para enfrentar al Flamengo

El arribo del equipo Millonario está previsto para las 16:00 horas

El plantel de jugadores del River Plate se encuentra rumbo a Lima

13:49 | Lima, nov. 20.

El plantel del River Plate, encabezado por su técnico Marcelo Gallardo, ya se encuentra camino a Lima para enfrentar el viernes 23 de noviembre al Flamengo por la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental.

El conjunto "millonario" salió del aeropuerto de Ezeiza al promediar las 13:00 horas de Perú. Su vuelo tendrá una duración de casi  tres horas por lo que el vigente campeón de la Copa Libertadores arribará al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 16:00 horas.

El jueves 21 de noviembre tienen programado entrenar en el estadio de Alianza Lima (Alejandro Villanueva), en horario por confirmar.


El viernes 22 de noviembre, el entrenador Gallardo y un jugador brindarán una conferencia de prensa. Esta cita se ha pactado para las 15:30 horas.

Quince minutos después de la rueda de prensa se iniciará la práctica que servirá para reconocer el estadio Monumental de Ate, donde se jugará la final única de la Copa Libertadores.

El River Plate llega a Lima con el objetivo de lograr su quinto título de Copa Libertadores en su historia y su segunda consecutiva al obtener la corona el año pasado ante Boca Junior en España.








(FIN) JSO


Publicado: 20/11/2019
Loading...

Te puede interesar