Andina

Sedapal reubicará hidrante en avenida Javier Prado

Empresa aclara, sin embargo, que municipio de Lima deberá asumir el pago de dicha reubicación

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

17:27 | Lima, dic. 28.

Sedapal informó que procederá a reubicar un hidrante ubicado en plena avenida Javier Prado en salvaguarda de la ciudadanía, pero aclaró que la municipalidad de Lima debe asumir los costos de dicha reubicación por ser la responsable de esta situación.

Explicó que la obra de ampliación del cuarto carril de la avenida Javier Prado, realizada por la Municipalidad de Lima, recortó la vereda y el hidrante quedo expuesto y en plena pista.


La empresa de saneamiento indicó que este tipo de obras son asumidas por los municipios. 

Por su parte, la comuna edil limeña dijo haber pedido a Sedapal, con la debida anticipación, que retire el hidrante, dado que constituye una interferencia a los trabajos de ampliación de la avenida Javier Prado.

De igual manera, ha notificado con la empresa de comunicaciones Claro para que proceda a retirar una cabina de teléfono pública que también constituye otra interferencia a los trabajos realizados.

Manifestó que el retiro de interferencias es un procedimiento natural en toda obra pública, pero ello debe ser realizado por las empresas propietarias de los bienes que requieren ser trasladados para no afectar tanto los trabajos como los servicios públicos. 

Más en Andina:




(FIN) NDP/LIT

Publicado: 28/12/2018