Andina

Virna Flores e Ismael La Rosa presentan nueva temporada de kontenedores

Grupo Kontenedores Foto: Difusión

Grupo Kontenedores Foto: Difusión

16:18 | Lima, ene. 4.

Virna Flores e Ismael La Rosa, actores peruanos de reconocida trayectoria nacional e internacional, presentan la nueva temporada de kontenedores, un proyecto que tiene como objetivo promover el arte y la cultura de calidad, y que este verano se renueva apostando por una variada oferta de entretenimiento para todas las edades.

Después de la exitosa temporada en el 2018, “kontenedores” regresa renovado y supera la experiencia del verano pasado. Más de 5000 m2 lo convierte en el único parque de diversiones “Kooltural” de Lima. 

El espacio ubicado en el Boulevard de Asia, contará con cartelera teatral, música en vivo y dj, propuesta gastronómica, feria ecológica y artesanal, galería de arte, karaoke, estaciones de realidad virtual y video juegos, circuito de cuerdas, Laberinto Laser, talleres para niños, juegos diversos para grandes y chicos, y mucho más para la temporada de verano 2019.

La parte central de toda la propuesta consiste en 14 obras teatrales de corta duración que se desarrollarán todos los viernes y sábados del 4 de enero hasta el 30 de marzo. 28 actores en escena se presentarán cada fin de semana en simultáneo en 7 contenedores marítimos convertidos en salas de teatro y en donde el público se sentirá parte de la obra. 

kontenedores, como en cada edición, contará con una zona gourmet con propuestas gastronómicas de primer nivel, así como una galería de arte donde se presentarán obras de distintos artistas tanto del campo de la pintura, fotografía y  escultura.

Este año además se suman: “La Feria” con más de 32 marcas emprendedoras, estaciones de realidad virtual y videojuegos, circuito de cuerdas, karaoke, Maze Hunter: laberinto láser, talleres para niños en tepees gigantes (vivienda típica de nativos americanos) así como juegos de feria que completan la oferta de entretenimiento en la zona de mayor movimiento durante el verano.

La temporada será de 13 semanas y se inicia el 4 de enero culminando el 30 de marzo. De viernes a sábado, el horario es de 5 de la tarde a 1 de la mañana, mientras que los domingos el horario es de 5 de la tarde hasta 11 de la noche, en el Boulevard de Asia.  

Más en Andina


(FIN) NDP/RES

Publicado: 4/1/2019
Loading...