Andina

Elecciones 2021: Corvetto supervisa actividades en ODPE y puntos de votación

Piero Corvetto, jefe de la ONPE, realizó actividades hoy.

Piero Corvetto, jefe de la ONPE, realizó actividades hoy.

16:29 | Lima, abr. 2.

A nueve días de la realización de los comicios generales, el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, llevó a cabo visitas de coordinación a diversas sedes vinculadas a las elecciones.

Así, el funcionario estuvo en el local de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lima Norte 2, en la que supervisó las labores que se efectúan antes de la votación.

En dicha sede se viene capacitando al personal que, a nombre de la ONPE, participará en la organización de los comicios; a través de distintas jornadas de preparación.

Luego, Corvetto se desplazó hasta el parque zonal Sinchi Roca, en el distrito limeño de Comas, que en estos comicios oficiará como punto de votación.

Como es de conocimiento público, ante la pandemia del covid-19, la ONPE dispuso ampliar el número de lugares de votación, a fin de evitar riesgos de contagio. Así, al habitual listado de centros en los que se ejerce el derecho a sufragio, se añadieron otros nuevos, entre los que se incluyen diversos parques zonales.


(FIN) FGM 
GRM

Más en Andina:



Publicado: 2/4/2021
Loading...